QUES ES TOUR EN PRAGA .COM

Somos una empresa establecida en Praga, conformada por varios guías de diferentes nacionalidades, tanto de la República Checa como de España y Latinoamérica. Buscamos integración, nos gusta la multiculturalidad y diversidad étnica, ya que también nuestros clientes vienen de todas partes del mundo.
Guia explicando sobre la historia de Praga y que es lo mas importane que hay que ver
Hemos fundando esta compañía en el año 2011. A lo largo de este tiempo hemos adquirido la experiencia necesaria para poder brindar a nuestros clientes una buena calidad de servicio.
Seguimos trabajando con un trato humano y personalizado para que disfruten una buena experiencia.
Seleccionamos meticulosamente a nuestros guías ya que deben prepararse y residir en la República Checa un mínimo de dos años para poder trabajar guiando nuestros grupos.
Ya que nuestros guías en español son los responsables de mostrar todo lo que hay que ver y hacer en Praga a nuestros clientes durante sus estadía.
gente del tour paseando para saber que tienen que ver
Los guías están preparados para dar información histórica de la ciudad. También para dar una experiencia de vida en Praga con un trato respetuoso y amable con nuestros clientes.
Ofrecemos dentro de nuestros servicios los conocidos free tours por la ciudad. Pero también tenemos diferentes tipos de tours y excursiones con precios muy atractivos, tanto dentro como fuera de Praga.
No espere más y reserve cualquiera de nuestras excursiones o free walking tours, estaremos muy gustosos de brindarle nuestros servicios.
Praga ciudad de referencia del turismo en Europa.

Ciudad de moda en vista a la creciente oferta y demanda de servicios turísticos de esta ciudad, entre los cuales también se incluyen los freetour.
Y no era menos de esperar ya que a lo largo de mucho tiempo esta hermosa ciudad se mantuvo prácticamente en el anonimato
Praga - Malá Strana, iglesia de San Nicolás y Petrin
Praga – Malá Strana, iglesia de San Nicolás y Petrin
En parte por los más de cuarenta años en los cuales Chequia estuvo detrás del telón de hierro como país satélite de la URSS. No se supo mucho de ella sino hasta después la caída del comunismo.
Mientras otras ciudades europeas gozaban de gran abundancia, la República Checa comenzó su carrera turística prácticamente desde cero.
Imagen de uno de los sitios que hay que visitar y ver en un tour por praga
Se ha mantenido en proceso de crecimiento a pasos agigantados posicionándose año tras año más cerca de la cima en el ranking de las ciudad más hermosas y turísticas el mundo.