El bar del perro – Vzorkovna

vzorcovna banda

Es un sitio underground único y original, no existe nada parecido en toda la ciudad. Definitivamente si quieres conocer un bar autóctono puede que este lugar sea de tu agrado.

Un lugar muy popular para conocer, esto es debido a la gran cantidad de gente que quiere visitar el sitio, la publicidad del lugar es en su mayoría de boca a boca y puede ser que encuentres el lugar lleno debido a esto. Llegan asistentes tanto nacionales como extranjeros.

¿Cómo es por dentro el bar del perro?

Bar del perro Vzorcovna Praga

Este sitio te sorprenderá por lo inusual de su decoración y disposición, al principio puede ser un poco laberíntico. Cuenta con múltiples salas con distinto ambiente y varias barras para servir.

El escenario con la pista de baile.

Bar del perro Vzorcovna Praga

Cuenta con una tarima en la que tocan bandas en vivo toda clase de música de diferentes géneros y estilos. En frente hay una pista de baile para los que deseen mover las caderas. También puedes subir por unas escaleras para ver el show cómodamente desde los sillones.

Sala de juegos y recreativos.

Bar del perro Vzorcovna Praga

Tiene además un amplio salón de juegos y el juego de mesa favorito de los checos es el mini fútbol. Hay muchas mesas de estas para jugar en este sitio y también cuenta con máquinas de recreativos. Tiene además un amplio salón de juegos y el juego de mesa favorito de los checos es el mini fútbol. Hay muchas mesas de estas para jugar en este sitio y también cuenta con máquinas de recreativos.

Más salas con mesas.

Bar del perro Vzorcovna Praga

Dispone de varias salas pequeñas con distintas cosas en especial. Una tiene dos pianos donde cualquiera puede usarlos y ambientar con música el lugar. Otra dispone de un proyector donde ponen videoclips y otras salas simplemente cuentan con mesas para que la gente pueda sentarse a beber tranquilamente y conversar.

¿Que puedes pedir de bebida en Vzorcovna?

Bar del perro Vzorcovna Praga

Además de vender cervezas y cócteles, tienen licores destilados tradicionales checos los cuales puedes probar, como la Becherovka o el Slivovice. No pidas el vino.

¡Se puede fumar en su interior!

Bar del perro Vzorcovna Praga

Algunas de las quejas poco frecuentes de turistas sobre el sitio es que no tiene reglas con respecto al tabaco. Se puede fumar en el interior, es normal allí, aunque por otra parte esto puede ser ventajoso para los fumadores.

Tiene un sistema de pagos peculiar.

Bar del perro Vzorcovna Praga

Debes cargar crédito en una tarjeta a la entrada del establecimiento, la cual se te entregara después de que pongas el dinero que calcules que vas a gastar en la noche. La carga mínima es de 100 coronas que son 4 euros y puedes ponerle la cantidad que quieras a partir de ese monto. Eso suele ser confuso a veces para los turistas, en muchos casos no saben como funciona ese sistema. También debes tener en cuenta que no se aceptan euros para las recargas.

¿Donde encontrar el local?

Se encuentra situado en la calle Narodni, muy cerca del teatro nacional. A pesar de estar bien ubicado, para algunas personas resulta muy difícil dar con el. No tiene señalización ni letreros en la calle, solo un aviso de que el bar está cerrado por obras, aunque en realidad no lo esta.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.