Blondies Bar

Blondies bar prague praga

Se encuentra ubicado en pleno centro de Praga. La decoración y el ambiente es bastante elegante, de buen gusto, con un estilo moderno. Conocido por brindar uno de los mejores servicios al cliente ya que el personal del bar por lo general suele ser bastante amable. Tienen muchos bar tenders en la barra lo cual hace que se agilice el despacho de los pedidos.

Blondies bar praha

Cuenta con sala abierta de un solo ambiente, la pista de baile tiene un buen espacio, ideal para ir a bailar y de copas con amigos. Tiene también un área de sofás y sillones bastante cómodos. Si llegas un poco temprano puedes conseguir una buena mesa junto a la pista y saltar a la bailar en la pista cuando suene tu canción favorita.

Blondies bar praga

Tiene la reputación de tener una excelente selección musical , por lo general suelen pinchar muy buenos DJs. Se hacen diferentes eventos todas las semanas de diferentes temáticas. Destacan las fiestas latinas que hacen mover el esqueleto a cualquiera y que se celebran todos los sábados.

Blondies bar praga

En este sitio es muy recomendable la cerveza de la casa. La Staropramen no filtrada, que es una de las marcas mas reconocidas por su gran calidad y sabor. Sin duda la mejor opción y la favorita de la gente si quieres salir de cervezas al mas puro estilo checo.

Blondies bar prague

Una de las ventajas de este sitio es que no se trata de un lugar masivo repleto de turismo de borrachera. Sino mas bien un lugar donde puedes pasarlo bien y disfrutar de una noche en Praga. El volumen de la música es moderado, estarás lo suficientemente motivado para bailar mientras conversas tranquilamente con tu pareja de baile sin reventare los tímpanos por tanto gritar.

Blondies bar prague

La hora de la fiesta.

Blondies se ha hecho muy popular tanto para la clientela local como extranjera en los últimos años. La fiesta en este sitio suele estar encendida desde horas tempranas, a las 23:00 horas puedes llegar y encontrarte con una fiesta muy prendida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.