Duplex

Duplex praga

Es uno de los clubes mas exclusivos y mejor ubicados de Praga y que cuenta con una decoración excepcional. Buen equipo de amplificación y muy buenos DJ´s. Puedes encontrarte en diferentes salas porque dispone de dos pisos, y a la vez consta de dos terraza exteriores al aire libre lo cual es ventajoso para los fumadores. Además estas terrazas cuentan con su propio servicio de bar y la calidad de servicio es bastante aceptable.

La música del local.

Tienen una selección musical muy amplia y variada, por lo general comercial. Depende del día, ya que se suelen celebrar diferentes eventos de varias temáticas. Es posible que un día llegues y esté un famoso DJs pinchando música electrónica y que al día siguiente toquen música latina.

COMO ES EL SITIO

El área de baile es muy espaciosa, puedes ir con tu grupo de amigos y tener un espacio suficiente como para moverte y bailar. La decoración del sitio es de buen gusto con un ambiente freso y juvenil muy de aire moderno. Por lo general no se tiene que hacer una larga fila de espera en la barra para poder comprar las bebidas. Bueno eso a veces depende también del evento ya que sin llega un famoso DJ el sitio puede llegar a estar muy muy lleno.

Código de vestimenta en Duplex

Duplex es uno de los pocos clubs en Praga en los cuales te sugieren ir bien vestido, de pantalón y camisa especialmente para los caballeros. Pero esto es una excepción ya que en casi todos los demás lugares de Praga esto no es necesario.

SOBRE LAS BEBIDAS

No son del otro mundo sin embargo los precios de los cócteles y las cervezas no son muy exagerados. A diferencia de la mezcla musical que es bastante buena, no se puede decir lo mismo con respecto a las bebidas. El gin tonic y los cubatas pueden estar bastante aguados y carentes de cuerpo ya que en la mayoría de los casos suele escasear principalmente el alcohol en estas bebidas. Y que decir de la cerveza, en un país orgulloso de la alta calidad, cantidad y variedad de su cervezas que en cada bar te la sirven tirada de barril, en este establecimiento de servirán cerveza Heineken de botellín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.